Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#20 Respondiendo a: Anónimo
En fin...
Tal como lo veo, e independientemente de las intenciones de Earnur, sí hay un tema de debate, una cita de Tolkien poniendo a los Avari en Lorien y Mirkwood...
Si queremos hablar de otros temas, pues nada...
(Mensaje original de: Miruvor)
En fin...
Sí, conozco esa cita. De hecho, está en el libro de las FAQ en la página 93. ¿Y?
El tema de debate lo hemos tenido que crear nosotros después, y es bastante desagradable forzar un tema de debate para que un post no quede sin contenido.
Por lo demás, me remito al mensaje que acabo de leer de Leandro y con el cual estoy total y absolutamente de acuerdo.
Un saludo, y buenas noches
Sí, conozco esa cita. De hecho, está en el libro de las FAQ en la página 93. ¿Y?
El tema de debate lo hemos tenido que crear nosotros después, y es bastante desagradable forzar un tema de debate para que un post no quede sin contenido.
Por lo demás, me remito al mensaje que acabo de leer de Leandro y con el cual estoy total y absolutamente de acuerdo.
Un saludo, y buenas noches

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...