Ver publicación (Los Elfos)

Ver tema

Leandro
Leandro

#23 Respondiendo a: Anónimo

¿93?

¿en la FAQ "¿Cómo son los elfos de Tolkien?"... y yo que me había ido a "¿Son Avari los Elfos silvanos?"... Me parecía la FAQ más lógica para este problema

(Mensaje original de: Miruvor)

¿Y?

Tú hubieras hecho otra cosa, ¿y? ¿No son los propios escritores los que deciden dónde poner cada cita?

¿Acaso tú sí sabes de lo que está hablando Earnur, y hemos tenido que montar toda esta discusión para descubrir veladas acusaciones sobre cómo se ha resuelto una pregunta en el libro de las FAQ, y con la que Earnur no está de acuerdo?

¿Tú sabes algo de esto, Miruvor? ¿Por qué das tú la respuesta en lugar de Earnur?

Son muchas preguntas, ya lo sé. Tal vez éstas os gusten más:

¿Os parece lógica esta forma de actuar? ¿A qué diablos estamos jugando?

Me niego a seguiros el jueguecito. Es lógico que alguien no esté de acuerdo con todo lo que se expone en un libro. Seguro que alguien no está de acuerdo con lo que se dice en Los Pilares de la Tierra, en El Código Da Vinci o en El Quijote, o incluso en El Señor de los Anillos. Pero tener que aguantar jueguecitos de este tipo en esta página web en un intento de no-sé-qué, me parece absurdo.

Yo no soy autor de ninguna FAQ (carezco del conocimiento para ello). Pero desde luego, sí tengo experiencia como autor en que hay gente a la que le gusta destrozar el trabajo de los demás, sin saber hacer nada constructivo con ello. Si esa es la actitud que algunos van/vais a tener con el libro de las FAQ, y quieren/queréis utilizar el foro de Elfenomeno como campo de batalla... habéis ido a pinchar en hueso.

Ahora sí: buenas noches. Espero que todos descansemos de esto, y mañana veamos las cosas con otros ojos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)