Ver publicación (Los Elfos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#25 Respondiendo a: Anónimo

Si no te importa

Yo no contesto en el nombre de Earnur, que es bastante mayorcito para contestar por si solo, contesto en el mío, y contesto a lo que no me gusta...

Y lo que no me gusta es que en este foro es que se me diga que pretendo destrozar el trabajo de los demás... No ha sido nunca mi in...

Si no te importa, Miruvor...

Una también tiene vida propia: hace la cena, se ducha, se prepara para el trabajo y esas cosas... por lo que contesto cuando quiero y puedo. Eso sí, contesto cuando se me pregunta y se me dicen las cosas claramente, y no a montajes ni divagaciones, ni acusaciones veladas.

Si no te importa, déjame decidir a mi, a qué o a quién contesto Miruvor. Y, por cierto, Leandro, al igual que los demás, tiene sus propias opiniones y que yo sepa, no ha hablado en el nombre de nadie, sino que ha dado su opinión.

Y, por favor... creo que está más que todo dicho, dejad las cosas en paz... si no es mucho pedir.

Un saludo
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...