Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#31 Respondiendo a: Anónimo
...
Todos los que hemos leído asiduamente el foro libros sabemos la que se ha montado en otras ocasiones por el tema de los elfos. Desgraciadamente está visto que en este tema no se puede debatir abiertamente en el foro, la gente tiene miedo, respeto o como lo querais llamar a entrar en ese tema. Y...
Al menos yo, no
Al menos yo, no había entendido de qué iba todo esto hasta hace un rato, Gilraen. Supongo que, habiendo hablado con Earnur en privado por otro lado, lo habría deducido o lo habría sabido también de antemano.
Me parece una forma horrible de querer participar en un foro, sinceramente. Esa es mi opinión.
Al menos yo, no había entendido de qué iba todo esto hasta hace un rato, Gilraen. Supongo que, habiendo hablado con Earnur en privado por otro lado, lo habría deducido o lo habría sabido también de antemano.
Me parece una forma horrible de querer participar en un foro, sinceramente. Esa es mi opinión.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)