Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#33 Respondiendo a: Anónimo
o_O
"Supongo que, habiendo hablado con Earnur en privado por otro lado, lo habría deducido o lo habría sabido también de antemano"
¿Estás acusando a un grupo de foreros de hacer causa común para destrozaros la página o el libro de las FAQ (que, por lo que parece, no se puede debatir)? Para no gu...
No, Kano
No, Kano. He dicho lo que he dicho, y soy sincero. Yo no tenía ni repajolera idea de lo que Earnur hablaba, eso te lo puedo jurar. Lo siento, pero es así. Si elegís no creerme, no puedo hacer nada.
E insisto: me parece horrible todo esto. Sinceramente, ver la verdadera intención de todo esto me parece algo espantoso, y no puedo entender qué es lo que nadie pretende conseguir.
Saludos.
No, Kano. He dicho lo que he dicho, y soy sincero. Yo no tenía ni repajolera idea de lo que Earnur hablaba, eso te lo puedo jurar. Lo siento, pero es así. Si elegís no creerme, no puedo hacer nada.
E insisto: me parece horrible todo esto. Sinceramente, ver la verdadera intención de todo esto me parece algo espantoso, y no puedo entender qué es lo que nadie pretende conseguir.
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)