Ver publicación (Los Elfos)

Ver tema

Beregond de M.Tirith
Beregond de M.Tirith

#17 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pero...

¿No te parece absurdo que en este post se estén dando explicaciones e interpretaciones sobre lo que supuestamente dijo o quiso decir Earnur?

Perdona Fëanor666, pero el sólo hecho de redactar el post de la forma en lo que lo ha hecho Earnur, haciendo acusaciones veladas, como es su costu...

Lo que todos entendimos

Me parece que está claro, porque lo mismo entendí yo, aunque Earnur haya pretendido ser críptico por las razones que quiera tener, lo que ni me importa, ni me "pica", aunque solo le haya servido para que se pase del fondo y se desvíe la discusión a las formas .
Y, efectivamente, creo que demuestra que no es contradictoria con los textos la posible ascendencia élfica de Imrahil. Y que, como creo que ya demostró en su tesis, es la mejor explicación posible. Si no fuera así, la historia se queda coja.
Un consejo es un regalo muy peligroso, aun del sabio al sabio, ya que todos los rumbos pueden terminar mal. ¿Qué pretendes? No me has dicho todo lo que a ti respecta; entonces, ¿cómo podría elegir mejor que tú? Pero si me pides consejo te lo daré por amistad.