Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#44 Respondiendo a: Anónimo
Lo que yo no entiendo
es todo este pollo que se ha formado a cuenta de nada, porque el post de Earnur no me parece malevolente ni acusativo, aunque sí alude a temas que se han tratado anteriormente, lo cual puede desconcertar a foreros novatos.
En cualquier caso, el "preludio" no debe ser el objet...
Lo que yo no entiendo
Creo que yo dejé bastante claro lo que no entiendo
... Y he de decir, que suponía a lo que se podía haber referido Earnur, pero era una suposición mia
. Lo siento Merwen, pero está claro que este post está mal planteado y que así, como está no se entiende.
Por supuesto que todos los debates (aún si son polémicos o mejor dicho, mejor si son polémicos
) son bienvenidos en este foro, pero, eso sí, cuando tienen un planteamiento y un contenido.
Si alguien quiere hablar sobre si son Medio-Elfos los Príncipes de Dol Amroth, que lo plantee y que participe quien quiera. Yo, desde luego, estoy bastante cansada de hablar siempre de lo mismo. Pero esa es mi opción, la de participar o no en el debate que se plantee. Pero en este caso no se ha planteado ningún debate, porque el post raíz no tiene planteamiento ni conclusiones... Y la gente se estaba dedicando a dar sus interpretaciones de lo que Earnur quería o no quería decir. Y no me pareció que este fuera el lugar apropiado para ello
.
En fins... que veo que las cosas por aquí siguen igual ¿o no?
Hale, ahora sí que lo dejo, que no tengo intención de seguir mareando la perdiz
Un saludo

Creo que yo dejé bastante claro lo que no entiendo

Por supuesto que todos los debates (aún si son polémicos o mejor dicho, mejor si son polémicos

Si alguien quiere hablar sobre si son Medio-Elfos los Príncipes de Dol Amroth, que lo plantee y que participe quien quiera. Yo, desde luego, estoy bastante cansada de hablar siempre de lo mismo. Pero esa es mi opción, la de participar o no en el debate que se plantee. Pero en este caso no se ha planteado ningún debate, porque el post raíz no tiene planteamiento ni conclusiones... Y la gente se estaba dedicando a dar sus interpretaciones de lo que Earnur quería o no quería decir. Y no me pareció que este fuera el lugar apropiado para ello

En fins... que veo que las cosas por aquí siguen igual ¿o no?

Hale, ahora sí que lo dejo, que no tengo intención de seguir mareando la perdiz

Un saludo

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...