Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#45 Respondiendo a: Elfa Árwena
Lo que yo no entiendo
![]()
Creo que yo dejé bastante claro lo que no entiendo... Y he de decir, que suponía a lo que se podía haber referido Earnur, pero era una suposición mia
. Lo siento Merwen, pero está claro que este post está mal planteado y que así, como está no se entiende.
Por supu...
¿conclusiones?
es suficiente decir que en este caso los Elfos Menores que no escucharon la llamada son los Avari, y que algunos de estos formaban parte del pueblo élfico del Bosque Negro y de Lórien. A partir de ahí, que cada cual extraiga sus propias deducciones.
Concluye a partir de la cita de Tolkien que los habitantes de Lórien y el Bosque Negro eran avari. A partir de aqui... se tienen consecuencias, no sólo referentes a Dol Amroth, que dicho sea de paso, es otro tema que acaba a veces así, en batalla campal.
Conclusiones tiene, y es punto de partida para más de un debate. Pero éste no se inicia por las interpretaciones de un prólogo que expresa ideas de objetividad por parte del autor del post. Desde luego, visto todo, se quitan las ganas de debatir por este tema, al menos por hoy
. Se me ha eliminado esta "opción", llegué tarde...
¿Qué clase de elfos son los silvanos? lo veremos otro día...
Saludos
PD. Los Príncipes de Dol Amroth nunca fueron Medio Elfos, sino medio elfos :P
(Mensaje original de: Merwen)
es suficiente decir que en este caso los Elfos Menores que no escucharon la llamada son los Avari, y que algunos de estos formaban parte del pueblo élfico del Bosque Negro y de Lórien. A partir de ahí, que cada cual extraiga sus propias deducciones.
Concluye a partir de la cita de Tolkien que los habitantes de Lórien y el Bosque Negro eran avari. A partir de aqui... se tienen consecuencias, no sólo referentes a Dol Amroth, que dicho sea de paso, es otro tema que acaba a veces así, en batalla campal.

Conclusiones tiene, y es punto de partida para más de un debate. Pero éste no se inicia por las interpretaciones de un prólogo que expresa ideas de objetividad por parte del autor del post. Desde luego, visto todo, se quitan las ganas de debatir por este tema, al menos por hoy

¿Qué clase de elfos son los silvanos? lo veremos otro día...
Saludos
PD. Los Príncipes de Dol Amroth nunca fueron Medio Elfos, sino medio elfos :P
(Mensaje original de: Merwen)