Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#47 Respondiendo a: Anónimo
Debates élficos...
... que ya se han tratado, pero no por ello despiertan menos interés y ganas de lectura (mucho más se repiten los temas en el foro de las películas) y aportan un "brillo" especial a este foro.
Es una lástima que el hilo no haya seguido por caminos de debate sobre los elfos, M...
Division de los Elfos
Yo creo que el tema de la division de los Elfos queda claro cuando se leen los textos escritos por J.R.R. Tolkien. Porque debo imaginar que el tema de este post es la division de los Elfos, verdad? Hace poco lei unos textos en la Guerra de las Joyas donde se hablaba de ello. Si no recuerdo mal, se decia que Eldar eran todos aquellos Elfos que habian iniciado el Viaje. Y eso es lo que se dice tambien en El Silmarillion, si es que lo he entendido bien.
Y cual es el problema, entonces?
Perdon por la falta de acentos. Mi teclado se ha vuelto majareta
Saluditos
(Mensaje original de: Mithrellas)
Yo creo que el tema de la division de los Elfos queda claro cuando se leen los textos escritos por J.R.R. Tolkien. Porque debo imaginar que el tema de este post es la division de los Elfos, verdad? Hace poco lei unos textos en la Guerra de las Joyas donde se hablaba de ello. Si no recuerdo mal, se decia que Eldar eran todos aquellos Elfos que habian iniciado el Viaje. Y eso es lo que se dice tambien en El Silmarillion, si es que lo he entendido bien.
Y cual es el problema, entonces?
Perdon por la falta de acentos. Mi teclado se ha vuelto majareta
Saluditos
(Mensaje original de: Mithrellas)