Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Earnur
Aiyä!
Cuando se analizan determinados aspectos sobre cualquiera que sea la cuestión de estudio, es preciso realizar un ejercicio de honradez y de generosidad que en absoluto pervierta el resultado último de lo investigado, ya que en caso contrario éste dejaría de ser empírico para convertirse en...
Se tiene que estar muriendo de risa
Vamos, yo en su lugar lo haría XDDD.
Dije más arriba que no iba a seguir su juego, y vive Eru que no lo pienso hacer, y por eso, viendo toda esta repentina cascada de mensajes me doy cuenta de lo malamente que estamos (y que conste, yo el primero).
Y que conste, hablo yo, Gwaihir, que en más de una ocasión me he metido a tumba abierta en mil polémicas (y de algunas he salido trasquilado)... pero la verdad, paso totalmente de hacer caso a provocaciones malintencionadas...
..¿que alguien quiere saber a ciencia cierta si tales elfos pertenecían o no a tal grupo o a tal otro?... pues nada, a contratar a un medium y a ver si consigue que el espíritu del profesor se lo aclare.
Vamos, yo en su lugar lo haría XDDD.
Dije más arriba que no iba a seguir su juego, y vive Eru que no lo pienso hacer, y por eso, viendo toda esta repentina cascada de mensajes me doy cuenta de lo malamente que estamos (y que conste, yo el primero).
Y que conste, hablo yo, Gwaihir, que en más de una ocasión me he metido a tumba abierta en mil polémicas (y de algunas he salido trasquilado)... pero la verdad, paso totalmente de hacer caso a provocaciones malintencionadas...
..¿que alguien quiere saber a ciencia cierta si tales elfos pertenecían o no a tal grupo o a tal otro?... pues nada, a contratar a un medium y a ver si consigue que el espíritu del profesor se lo aclare.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"