Ver publicación (Los Elfos)
Ver tema#61 Respondiendo a: Ar Adunakhor
Aclaración Posible
Antes de ayer escribía mi post acerca de ese mismo asunto, y al entrar hoy en el foro me he encontrado con esta lamentable situación.
Antes de nada voy a intentar resolver la duda de Dulfin: acerca de la clasificaciión a la que aludes, he de decir que no acabo de encontrar en "...
Gracias
Gracias a ti, a Merwen, a Zigur y a los demás que han escrito sobre el tema (desgraciadamente pocos más... Lástima de post perdido) por intentar aclarar las dudad que tenemos algunos. Voy a tener que empollar sobre mis parientes menores (carita de noldo muy orgulloso), que estoy un poco verde.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Creo que soy lo peor y no sé leer un esquema... (carita de elfo con el gorrito ese clásico de las orejas de burro y dándose golpes contra la pared)
(Mensaje original de: Dulfin)
Gracias a ti, a Merwen, a Zigur y a los demás que han escrito sobre el tema (desgraciadamente pocos más... Lástima de post perdido) por intentar aclarar las dudad que tenemos algunos. Voy a tener que empollar sobre mis parientes menores (carita de noldo muy orgulloso), que estoy un poco verde.
Un saludo
¡Namárië!
PD: Creo que soy lo peor y no sé leer un esquema... (carita de elfo con el gorrito ese clásico de las orejas de burro y dándose golpes contra la pared)
(Mensaje original de: Dulfin)