Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)

Ver tema

Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#9 Respondiendo a: Elfa Árwena

Por tercer año consecutivo, tengo la ocasión de felicitar el cumpleaños a esta Web, a la que tanto quiero.

Y aunque yo no estuve allí al principio de los tiempos... (que conste que siento envidia de ellos :P), fue en octubre de 2002, en el tercer aniversario de la Web, cuando pasé a formar parte...

¡¡¡Felicidades!!! ^__^

Desconocia tal celebracion, es decir desconocia la fecha y me hace muy feliz, que despues de llevarme un tiempo corto sin aparecer, vuelva en tan grata celebracion.
Por mi parte soy yo, la que siente que ha de dar las gracias por tal maravillosa pagina y por la que los colaboradores de ella, lucheis y trabajeis tantos para todos los que aqui nos encontramos participando en las diferentes actividades de la página(foro,relatos,noticias etc ..).
He conocido personas muy lindas aqui, como Lalaith o Guanaco(quien no veo desde hace tiempo) y me siento agradecida.
Espero celebrar cada año , el aniversario de El Fenómeno y disfrutarla con todos ustedes.
Nuevamente mis felicitaciones y millones de besos desde mi tierra de Rivendell.
Gracias, gracias a los fundadores y colaboradores de esta web.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...