Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...
Feliz Cumpleaños también!
Y bueno, de esos 5 años, yo he compartido 2 y medio ya junto a Ustedes. Conocer el mundo de Tolkien hizo un cambio, evidentemente, y es una incorporación imborrable e insistituible en mi existencia. Y como parte de esa sustancia, elfenomeno es así mismo una parte de mi vida.
Puede que ya no esté aquí de la misma forma que antes, puede que la nostalgia me consuma... pero no importa, puede decirse que es lo mismo pero lo vivo de una manera diferente. Yo espero, de verdad, envejecer junto a ustedes.
A esta página (a esta comunidad, mejor dicho) no le veo un fin.
Almarë, para todos.
Tenna rato!
Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Y bueno, de esos 5 años, yo he compartido 2 y medio ya junto a Ustedes. Conocer el mundo de Tolkien hizo un cambio, evidentemente, y es una incorporación imborrable e insistituible en mi existencia. Y como parte de esa sustancia, elfenomeno es así mismo una parte de mi vida.
Puede que ya no esté aquí de la misma forma que antes, puede que la nostalgia me consuma... pero no importa, puede decirse que es lo mismo pero lo vivo de una manera diferente. Yo espero, de verdad, envejecer junto a ustedes.
A esta página (a esta comunidad, mejor dicho) no le veo un fin.
Almarë, para todos.
Tenna rato!
Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,