Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...
Muchas felicidades.
Como ya han dicho todos, muchas felicidades a los miembros del equipo y a todos los demás fenómenos por estos 5 años. Que sean muchos más y que podamos seguir viéndolos.
Algunos llegamos un poco más tarde, pero creo que casi todos tenemos en común que esta página nos ha hecho pasar unos momentos geniales; hemos aprendido, discutido, desesperado, (
) conocido a gente genial y a buenos amigos, nos lo hemos pasado bomba y ha habido dias en los que hemos llorado de risa delante del ordenador ante el asombro de nuestras familias, que nos miraban y murmuraban: "Encima se muere de risa ella sola. o_O" y miraban preocupados el teléfono pensando si era conveniente llamar a urgencias... (a mí me ha pasado más de una vez... y eso hacía que me riera más aun.
)
Por todas éstas cosas y muchas más, felicidades a todos. Esperaremos con curiosidad los cambios.
Saludos.

Como ya han dicho todos, muchas felicidades a los miembros del equipo y a todos los demás fenómenos por estos 5 años. Que sean muchos más y que podamos seguir viéndolos.
Algunos llegamos un poco más tarde, pero creo que casi todos tenemos en común que esta página nos ha hecho pasar unos momentos geniales; hemos aprendido, discutido, desesperado, (

Por todas éstas cosas y muchas más, felicidades a todos. Esperaremos con curiosidad los cambios.

Saludos.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...