Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...

Paice que fue ayer cuando vi salir del metro de Chueca a Leandro... Cuando eso ocurrió, ya llevábamos meses discutiendo en este foro ... ¡Que Eru te bendiga! y a Naryanna, y a Esparta, Tombo, Légolas, Isildur, Barin, Max, Seoman, Gil-Galad, Eviore,...y a todos los que se han quedado en el camino (especialmente el bueno de Meduseld), y a los que sin ser miembros, siempre lo han sido y lo serán... y a todos los primos virtuales (y reales en muchos casos) que conformamos está gran familia.

Coincidiendo con la publicación de cierto libro, quiero mandar un fuerte y entrañable abrazo/beso a Paola (Elfa Arwena), Jesús (Edhel-Dûr) y Juanito (Gwaihir), y denunciar publicamente que me han prohibido comprarme el libro, todavía no me han mandado una copia, y como tarden un día mas me voy corriendo a comprarme un ejemplar porque no aguanto masssssssssssssssssssssss!!!!

Como dijo Little Richard...A wop bop a lula baloom bop boom!