Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...
Sí, sí, muchas felicidades y tal, ¡pero eso se avisa antes! Me refiero a antes de que os comáis la tarta, tragones
El año que viene os toca comprar una del tamaño de La Comarca y repartir
En fin, yo lo celebré en el Mercado Medieval que han puesto en Leganés estos días (se acaba hoy, por si os queréis dar una vueltecilla, merece la pena ^__^) y me acordé mucho de vosotros
No hace falta decir que esperemos que estéis por lo menos otros cinco años al filo de la noticia (y demás :P) y de que algún año nos invitéis a la tarta, que desde que llevo por aquí, os la habéis comido vosotros solitos
Un besote y seguid así por mucho, mucho tiempo
PS.: ¿Llegará a Leganés algún día el libro de las FAQ's? ¿Lo habéis hecho a drede para que coincida con las fiestas?

Un besote y seguid así por mucho, mucho tiempo

PS.: ¿Llegará a Leganés algún día el libro de las FAQ's? ¿Lo habéis hecho a drede para que coincida con las fiestas?

«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien
«Mi r...
«Mi r...