Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...
Más que felicidades...
Muchas gracias
.
Muchas gracias por estos 5 años (4 en mi caso... no hagáis caso al alta del Foro
), por la cantidad de tiempo que empleáis en la web (y que realmente es por amor al arte y a costa de vuestro tiempo libre), por el empeño, el cariño y el rigor con el que habéis hecho crecer esta página año tras año (si muchos de los que entran nuevecitos hoy os ven hace 4 años
)... vamos, gracias por todo
.
Por otros cinco años más... porque lo bueno es que esta página se creó por las películas, pero hace mucho que ya no es solo películas. Mientras alguien escriba un relato, haga un reportaje o un dibujo, componga una canción :O o describa como hizo su edición de El Señor de los Anillos particular (me refiero a la tuya Gwaihir
... es para quitarse el sombrero) siempre habrá algo de que hablar.
Y por si no fuera poco, ¡empezáis a publicar libros! Aprovecho para felicitar a los autores de las FAQ. Chicos (bueno, ahora que he leído vuestros curricula en la contraportada me da no-se-qué llamaros "chicos"
) una pregunta que me ronda la mente: ¿que se siente cuando entras en una libreria y te encuentras en las estanterias con un libro que has escrito tú
? Felicidades por el libro, que es precioso.
Vamos, que como dijo Elton John... o si no fue él, fue alguien parecido... Que bonita es la vida desde que existís.
Un saludo
.
P.D. Voy a quedar fatal :P perooo... no he comprado el libro. ¡Pero puede que algún día lo haga! Al menos soy sincera
. Un saludete especial para los autores.
P.D.D. ¿Para cuando una segunda parte de las FAQ? Todo lo que Quiso Saber sobre Tolkien pero no se Atrevió a Preguntar y Además no Cabía en el Primer Libro
.
P.D.D.D. ¿Os habéis dado cuenta de que el 31 de Octubre es el cumpleaños de PJ
?
(Mensaje original de: Aelin)
Muchas gracias

Muchas gracias por estos 5 años (4 en mi caso... no hagáis caso al alta del Foro

Por otros cinco años más... porque lo bueno es que esta página se creó por las películas, pero hace mucho que ya no es solo películas. Mientras alguien escriba un relato, haga un reportaje o un dibujo, componga una canción :O o describa como hizo su edición de El Señor de los Anillos particular (me refiero a la tuya Gwaihir

Y por si no fuera poco, ¡empezáis a publicar libros! Aprovecho para felicitar a los autores de las FAQ. Chicos (bueno, ahora que he leído vuestros curricula en la contraportada me da no-se-qué llamaros "chicos"

Vamos, que como dijo Elton John... o si no fue él, fue alguien parecido... Que bonita es la vida desde que existís.
Un saludo

P.D. Voy a quedar fatal :P perooo... no he comprado el libro. ¡Pero puede que algún día lo haga! Al menos soy sincera

P.D.D. ¿Para cuando una segunda parte de las FAQ? Todo lo que Quiso Saber sobre Tolkien pero no se Atrevió a Preguntar y Además no Cabía en el Primer Libro

P.D.D.D. ¿Os habéis dado cuenta de que el 31 de Octubre es el cumpleaños de PJ

(Mensaje original de: Aelin)