Ver publicación (Quinto aniversario de Elfenomeno)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Cinco años ya... cinco años desde aquel día en que comenzó esta aventura. Pero este año es diferente, en cierto aspecto. En los anteriores, siempre había una película nueva de la saga de El Señor de los Anillos de Peter Jackson que nos esperaba... pero esta vez tan sólo nos queda la edición ex...
Es algo para valorar, realmente
Es un número, ¿no?
La verdad es que esta página me cambió un poco la vida. Desde que descubrí el foro, hace dos años, no pude resistirme a la tentación de leer casi diariamente los posts, a pesar de que no siempre las condiciones eran propicias para hacerlo (siendo Fëanor, tengo múltiples actividades que me ocupan casi todo el día), e intervenir de vez en cuando... pero es algo adictivo: hace bien... a veces el exceso es un tanto nocivo, je je je... pero cuando se lo deja, el síndrome de abstinencia hace que volver sea necesario, y muy gratificante. Por eso agradezco a todos los que hicieron que elfenomeno sea lo que es.
Saludos desde Vê.
Es un número, ¿no?
La verdad es que esta página me cambió un poco la vida. Desde que descubrí el foro, hace dos años, no pude resistirme a la tentación de leer casi diariamente los posts, a pesar de que no siempre las condiciones eran propicias para hacerlo (siendo Fëanor, tengo múltiples actividades que me ocupan casi todo el día), e intervenir de vez en cuando... pero es algo adictivo: hace bien... a veces el exceso es un tanto nocivo, je je je... pero cuando se lo deja, el síndrome de abstinencia hace que volver sea necesario, y muy gratificante. Por eso agradezco a todos los que hicieron que elfenomeno sea lo que es.
Saludos desde Vê.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...