El libro de las FAQ
Cerrado
Aiya fenómenos!!
En especial este mensaje va para la dirección de la página elfenomeno. El otro dia estuve en un centro comercial (no haré publicidad) y vi un libro de bonita portada e interesante contenido. Cuál fue mi sorpresa al advertir, mirando una de sus páginas, que era el famoso libro de las FAQ de elfenomeno. ¡¡No veais lo que me alegré de verlo!! En serio. Por estar en el centro comercial no pude más que echarle una leve ojeada, pero me gustó lo que vi, y mucho. Espero poder comprar pronto este libro que reponde, como bien dice su título, las preguntas frecuentes ( y no tan frecuentes) que nos surgen a los lectores asiduos de Tolkien. Para todos los Tolkienmaniacos, os animo por lo menos a que le echeis una ojeada, y ya os picara la curiosidad.
Gracias a elfenomeno por todo lo que haceis por los sedientos de respuestas.
Un abrazo.
Namárië!!!
En especial este mensaje va para la dirección de la página elfenomeno. El otro dia estuve en un centro comercial (no haré publicidad) y vi un libro de bonita portada e interesante contenido. Cuál fue mi sorpresa al advertir, mirando una de sus páginas, que era el famoso libro de las FAQ de elfenomeno. ¡¡No veais lo que me alegré de verlo!! En serio. Por estar en el centro comercial no pude más que echarle una leve ojeada, pero me gustó lo que vi, y mucho. Espero poder comprar pronto este libro que reponde, como bien dice su título, las preguntas frecuentes ( y no tan frecuentes) que nos surgen a los lectores asiduos de Tolkien. Para todos los Tolkienmaniacos, os animo por lo menos a que le echeis una ojeada, y ya os picara la curiosidad.
Gracias a elfenomeno por todo lo que haceis por los sedientos de respuestas.
Un abrazo.
Namárië!!!

Y la nave se internó en la Alta Mar rumbo al oeste, hasta que por fin, en una noche de lluvia Frodo sintió en el aire una fragancia y oyó cantos que llegaban sobre las aguas; y le pareció que, como en el sueño que había tenido en la casa de Tom Bombadil, la cortina de lluvia gris se transformaba en...
#1 Respondiendo a: Narya10
Aiya fenómenos!!
En especial este mensaje va para la dirección de la página elfenomeno. El otro dia estuve en un centro comercial (no haré publicidad) y vi un libro de bonita portada e interesante contenido. Cuál fue mi sorpresa al advertir, mirando una de sus páginas, que era el famoso libro de la...
Tema repetido
El tema del libro de las FAQ está siendo tratado desde hace días en un post que aún permanece en la primera página en el foro de fenómenos. Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya estén siendo tratados.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=1&m=49443&c=999999999999999999
Saludos.
El tema del libro de las FAQ está siendo tratado desde hace días en un post que aún permanece en la primera página en el foro de fenómenos. Por favor, no abráis nuevos posts raíz sobre temas que ya estén siendo tratados.
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_fenomenos.php?acc=2&p=1&m=49443&c=999999999999999999
Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...