Ver publicación (politono de rohan)
Ver tema#1 Respondiendo a: orwen
hola a todos
estoy buscando el politono con la música de rohan para un siemens cx65, me estoy volviendo loca y no lo encinetro por ninguna parte, alguien sabe donde lo puedo encontrar?? solo encuentro las dos típicas y me apetece mucho tener ese
gracias![]()
yo tengo uno...
...me lo he bajado con el emule, y como mi teléfono tiene cable para el pc, pues lo he metido en el movil así. Mi teléfono es un siemens S55...
te pongo el link del emule...
ed2k://|file|rohan.mid|3950|3349B33ABA31A3D39E386854A364D8A8|h=YFANQVZLCX6V2AZAFYRK6ULBZ4SO6DCY|/
espero que te sirva!!!
alaluna
...me lo he bajado con el emule, y como mi teléfono tiene cable para el pc, pues lo he metido en el movil así. Mi teléfono es un siemens S55...
te pongo el link del emule...
ed2k://|file|rohan.mid|3950|3349B33ABA31A3D39E386854A364D8A8|h=YFANQVZLCX6V2AZAFYRK6ULBZ4SO6DCY|/
espero que te sirva!!!
alaluna
Son Periain,del lejano país de los Medianos,y príncipes de gran fama,dicen.Si lo sabré yo,que tuve que atender en las Casas a uno de ellos.[…]Y el Señor Piedra de Elfo es una maravilla:un poco duro cuando de hablar se trata,es cierto,pero tiene lo que se dice un corazón de oro;y manos de Curador.”La...