Figuras de Plomo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola, os quería preguntar a los que estais sucriptos si os ha llegado ya la entrega de Ugluk y Galadriel.

Saludos

(Mensaje original de: bokeron)
Permalink |
Eärwen Luinnárë
Eärwen Luinnárë

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, os quería preguntar a los que estais sucriptos si os ha llegado ya la entrega de Ugluk y Galadriel.

Saludos

no (s/t)

.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

Saludos

No...

... y eso que a principio de mes me pasaron la mensualidad, pero ya no sé si es de la entrega pasada o de la nueva.

Saludos desde Fornost, habitantes de Arda.
Caranthol de Fornost, caballero Dúnadan, montaraz del Norte.

-----------------------------------------------------------------------------------

"The greatest thing you´ll ever learn is just to love and be loved in return."
- Nat King Cole (Nature boy)

-------------------------------------...
Permalink |
Janmi
Janmi

#3 Respondiendo a: Caranthol

No...

... y eso que a principio de mes me pasaron la mensualidad, pero ya no sé si es de la entrega pasada o de la nueva.

¿Cómo las colocais?

Tampoco me ha llegado.
¿Cómo las colocais? Yo las tengo amontonadas en el espositor que enviaron, excepto el troll de las cavernas que no cabe!!
Siempre hay recompensa para aquellos que siguen el camino que les dicta su conciencia.
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#4 Respondiendo a: Janmi

¿Cómo las colocais?

Tampoco me ha llegado.
¿Cómo las colocais? Yo las tengo amontonadas en el espositor que enviaron, excepto el troll de las cavernas que no cabe!!

¿Cómo las colocais?

Pues yo tengo en la base expositora las primeras que enviaron, hasta completar todos los espacios. Los demás y el Troll los tengo en la estantería.

-----------------------------------------------------------------------------------

Permalink |
Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#5 Respondiendo a: Caranthol

¿Cómo las colocais?

Pues yo tengo en la base expositora las primeras que enviaron, hasta completar todos los espacios. Los demás y el Troll los tengo en la estantería.

A mí todavía me queda

Ya me he resignado con Planeta y me lo tomo con buen humor Total, la que va a salir perdiendo soy yo Ya no sé ni la entrega que me cobran ni cuando, y lo último que recibí fue al señor Elrond y al señor Orco, cuyos fascículos acabo de encontrar hechos un higo detrás del cajón

Y los estaba colocando en un trocito que tenía en la estantería, junto al Balrog de Moria y Gandalf, pero ya no me caben, así que ya se están empezando a pisar los unos a los otros El expositor no le puedo ni sacar y le tengo debajo del armario, qué pena Por cierto, creo recordar que trae nueve círculos y un espacio vacío... ¿no será para colocar el Troll?

Tengo que felicitar a Planeta: me están enseñando a ser más paciente que Turin

Besotes
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...
Permalink |
Caranthol
Caranthol

#6 Respondiendo a: Galadwen_Baggins

A mí todavía me queda

Ya me he resignado con Planeta y me lo tomo con buen humor Total, la que va a salir perdiendo soy yo Ya no sé ni la entrega que me cobran ni cuando, y lo último que recibí fue al señor Elrond y al señor Orco, cuyos fascículos acabo de encontrar hechos un higo detrás d...

A mí todavía me queda

Yo he utilizado ese espacio grande del expositor para colocar el Nazgul a caballo, que creo que es para lo que estaba, ya que "encaja" bastante bien.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos

¿Alguien las ha recibido?

Pues eso que queria saber si le ha llegado ya alguien el paquete con las dos nuevas entregas , saludos.

Permalink |
Caranthol
Caranthol

#8 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso que queria saber si le ha llegado ya alguien el paquete con las dos nuevas entregas , saludos.

Yo recogí mi paquete con las figuras de Galadriel y Ugluk el sábado. El aviso creo que me llegó el viernes o el jueves.

Permalink |