Ver publicación (La Historia del SDLA)

Ver tema

Altair
Altair

#4 Respondiendo a: Anónimo

Se refiere a los cuatro tomos de La Historia de El Señor de los Anillos, publicados por su hijo Christopher Tolkien, en los cuales se recojen los manuscritos referentes a la elaboración de ESDLA

Personalmente, no me gustan mucho... Son sin duda muy interesantes desde el punto de vista del des...

Se refiere a los cuatro tomos de La Historia de El Señor de los Anillos, publicados por su hijo Christopher Tolkien, en los cuales se recojen los manuscritos referentes a la elaboración de ESDLA

(ver nota al pie)

Y que por lo visto son la traducción al castellano de la mundialmente conocida *guiño* *guiño* serie de libros sobre la obra de Tolkien History of the Lord of the Rings, tal y como nos informa The One Ring en esta noticia:

http://www.theonering.net/perl/newsview/6/1097331210

Sin acritud , creo que no es buena idea utilizar el traductor de Google para redactar notas de prensa...

Nota: Jo, Miruvor, hay que ver cuánto sabes . Da gusto que haya gente como tú en el foro, que nunca se cansa de Enseñar e Informar a los recién llegados a esta nuestra Comunidad. Espero que tus Enseñanzas caigan en suelo fértil y no se diluyan como el Humo en el aire.

¡Ay mísero de mí, y ay infelice!
Apurar, cielos, pretendo,
ya que me tratáis así,
qué delito cometí
contra vosotros naciendo.
Aunque si nací, ya entiendo
qué delito he cometido;
bastante causa ha tenido
vuestra justicia y rigor,
pues el delito mayor
del hombre e...