Ver publicación (El doblaje)

Ver tema

Ereagan
Ereagan

#6 Respondiendo a: Edhel-dûr

No estoy de acuerdo.....

.....,yo diría que la voz de Gandalf es la del doblador de Morgan Freeman(estoy prácticamente seguro)que me encanta,y el que dobla a Aragorn es el doblador de Mel Gibson.Además las voces de Galadriel y Boromir están más que conseguidas.....Hasta pronto.

Ya se saben los actores

Curiosamente trabajo en la productora encargada del proyecto y puedo daros ya los datos definitivos, pues las pruebas de casting han terminado.

Todos los personajes van a ser doblados por Jose L. Lopez Vazquez.

La productora ha llegado a un acuerdo con el actor y este va a poner la voz de todos: Galadriel, Frodo, Boromir, Lurtz... todos.
Esto solo va a tener tres excepciones: la voz de Pippin, que va a ser doblado por Ramón SanJulián. (El actor que doblaba a M.A Barracus en "El equipo A"); el cracken de la laguna de Moria y Billy el Poney. Estos dos últimos tienen un diálogo genial en el que el Poney le dice al Craken que se cargue a Frodo. Te meas de la risa!!!. Estos dos van a estar doblados por los de cruz y raya.

Como curiosidad puedo deciros que, para que no quede raro, las frases Élficas también están pronunciadas por Jose, pero como le cuesta mucho aprenderse todos esos palabros él va a decir la frase en castellano normal y luego estas serán invertidas en postproducción.

Va a ser espectacular!!!
Recuerda siempre que no eres más que las estrellas o los arboles.

No a la guerra.