Ver publicación (Ayuda en compras...)
Ver tema#3 Respondiendo a: Lalaith_Stormcrow
Posible solucion para las clonesXD
Jajajja!! q gracia me ha hecho veros repetidas.....al principio al leer Chile me quede :O, pero este doble nik lo explica todo,jejjee!!
Pues os cuento, yo la VE de LCDA la pedi en la web DVDGO (no recuerdo si es .es o .com) pero de eso hace ya muchisimo, y no se...
Posible solucion para las clonesXD
wenu... creo que lo mas factible es que pida las VE por dvdgo pk al parecer o por lo que entiendo y he leido son los unicos que si hacen envios a este pais que se cae del mapa u_u XD
weno de todos modos gracias
PD: jejeje lindo nick el tuyo waaaa jajaja XD wenop querida clon mio hace tanto tiempo q no visitaba el foro q no tenia idea de q tenia un clon O.o ojala podamos leernos mas seguido
saludos desde el fin del mundo! Chile!
SiRiA XD
wenu... creo que lo mas factible es que pida las VE por dvdgo pk al parecer o por lo que entiendo y he leido son los unicos que si hacen envios a este pais que se cae del mapa u_u XD
weno de todos modos gracias
PD: jejeje lindo nick el tuyo waaaa jajaja XD wenop querida clon mio hace tanto tiempo q no visitaba el foro q no tenia idea de q tenia un clon O.o ojala podamos leernos mas seguido
saludos desde el fin del mundo! Chile!
SiRiA XD
Fundadora de Q.N.M.Y.T.D.A.V.L.V.E.E.C. (queremos, nos merecemos y tenemos derecho a ver las versiones extendidas en Chile)
U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas
U i vethed, na i onnad
A Eruchîn, ú-dano i faelas a hyn an uben tanatha le faelas