¿Qué hacia Fingolfin en Aman?

Cerrado

Eärwentitta
Eärwentitta
Ya sabemos que Feanor se dedicaba a las forjas y que Finarfin, , aprendia la lengua de los Teleri (por cierto esto lo interpreto yo como que vivia mas en Alqualonde que en Tirion, pero bueno me estoy iendo por la tangente). En resumen, que me parece que Finarfin era uno de esos "sabios" que estudiaban.

Pero a qué se dedicaba Fingolfin en Aman? Dice en alguna parte? Es que estoy haciendo un dibujo de los tres hermanos y no se me ocurre ninguna pose para Fingolfin :/

(Este es mi tercer post esta noche :P espero que no se molesten.. me aparezco esporadicamente y siempre con una sarta de preguntas)
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |
Rusco de Tejonera
Rusco de Tejonera

#1 Respondiendo a: Eärwentitta

Ya sabemos que Feanor se dedicaba a las forjas y que Finarfin, , aprendia la lengua de los Teleri (por cierto esto lo interpreto yo como que vivia mas en Alqualonde que en Tirion, pero bueno me estoy iendo por la tangente). En resumen, que me parece que Finarfin era uno de esos "sabios" que estudi...

Supongo...

...y que conste que no es más que una suposición (así que si meto mi peluda pata, por favor corregidme), pero creo que se dedicaría a tareas propias de la nobleza medieval, sobre todo teniendo en cuenta que no había guerras en el Reino Bienaventurado.
Posiblemente se dedicaría a la caza a caballo, entrenaría con la espada, la lanza y el arco, participaría en justas o torneos, leería, escribiría, cantaría y compondría baladas (en fin, lo elfos sois así),... Pero no creo que se indique en ningun sitio lo que hacía exactamente. Luego en la Tierra Media sí, es de todos conocido que tras la muerte de feanor fue Rey de los Noldor exiliados y murió tras la Batalla de la Llama Súbita a manos de Morgoth (aunque tambien recibió lo suyo), para ser su cuerpo rescatado por Thorondor y enterrado en las Montañas Circundantes.

Sé que todo esto es paja, y no aporta demasiado, pero ahí queda...

Un saludo desde las Colinas de Scary.
"Ante él se encontraba el Árbol, su Árbol, ya terminado, si tal cosa puede afirmarse de un árbol que está vivo, cuyas hojas nacen y cuyas ramas crecen y se mecen en aquel aire que tantas veces había imaginado [...] Miró el Árbol, y lentamente levantó y extendió los brazos."
Hoja de Niggl...
Permalink |
Eärwentitta
Eärwentitta

#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Supongo...

...y que conste que no es más que una suposición (así que si meto mi peluda pata, por favor corregidme), pero creo que se dedicaría a tareas propias de la nobleza medieval, sobre todo teniendo en cuenta que no había guerras en el Reino Bienaventurado.
Posiblemente se dedicaría a la caza...

bueno...

tal vez no mucho lo de la espada y la lanza, ya que el Sil da a entender que se formo un "enredo" cuando empezaron a fabricar armas...

que aburrido pinta Valinor sin tener oficio, no? :P Al menos los Teleri tenemos nuestros barcos
Aiya, Arafinwë Ingalaurë, Noldóran
Permalink |