alguien me puede ayudar

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20031217csrcsr_14.Aes
(Mensaje original de: tersior)
#1 Respondiendo a: Anónimo
ante todo disculpad las faltas de ortografia .aver..en una noticia de diciembre del 2003 q se publico en esta misma web,se izo referencia a un corte de un programa de radio d la ventana...bueno en este corte abla el doblador de gandalf,con un amor impresionante al personaje.yo lo escuchava y me estr...
Se agradece que pidas perdón por las faltas de ortografía, tersior... pero preferiríamos que intentaras evitarlas, en lugar de pedir perdón. En las normas del foro pone explícitamente:
"los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos"
Sabemos que, en ocasiones, esto no es posible... pero agradeceríamos que, si sabéis de antemano que podéis mejorar la redacción de vuestro mensaje, hagáis lo posible por corregirlo antes de publicarlo.
Saludos.
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")
Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
ante todo disculpad las faltas de ortografia .aver..en una noticia de diciembre del 2003 q se publico en esta misma web,se izo referencia a un corte de un programa de radio d la ventana...bueno en este corte abla el doblador de gandalf,con un amor impresionante al personaje.yo lo escuchava y me estr...
mira lo mejor que puedes hacer es entrar en www.softonic.com, en esa pagina encontraras programas con los que grabar cualquier sonido que emita tu ordenador y asi poder grabar el programa de radio que quieres.
Saludos a todos.
Descarga este enlace guardando destino como o con un gestor de descarga:
mms://a518.v7807d.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/518/7807/4172b8e1/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2003/12/20031217csrcsr_14_A_LAU.asf
no se si con el salto de linea funcionará, lo seguro es copiar el enlace a un gestor de descarga.
(Mensaje original de: legnaim)
gracias.
(Mensaje original de: Deustar)