alguien me puede ayudar

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ante todo disculpad las faltas de ortografia .aver..en una noticia de diciembre del 2003 q se publico en esta misma web,se izo referencia a un corte de un programa de radio d la ventana...bueno en este corte abla el doblador de gandalf,con un amor impresionante al personaje.yo lo escuchava y me estremecia.todo mui bonito .Pues ese corte me lo quiero vajar y no se como acerlo,si alguien me puede ayudar q me lo diga.aqui os dejo el link d el corte

http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20031217csrcsr_14.Aes

(Mensaje original de: tersior)
Permalink |
AdminForo
AdminForo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ante todo disculpad las faltas de ortografia .aver..en una noticia de diciembre del 2003 q se publico en esta misma web,se izo referencia a un corte de un programa de radio d la ventana...bueno en este corte abla el doblador de gandalf,con un amor impresionante al personaje.yo lo escuchava y me estr...

Sobre faltas de ortografía

Se agradece que pidas perdón por las faltas de ortografía, tersior... pero preferiríamos que intentaras evitarlas, en lugar de pedir perdón. En las normas del foro pone explícitamente:

"los foreros que cometan usualmente gran número de faltas de ortografía tendrán que cuidar más sus mensajes o usar un corrector ortográfico antes de ponerlos"

Sabemos que, en ocasiones, esto no es posible... pero agradeceríamos que, si sabéis de antemano que podéis mejorar la redacción de vuestro mensaje, hagáis lo posible por corregirlo antes de publicarlo.

Saludos.
"En la duda, un hombre de bien ha de confiar en su propio juicio. Creo que sois amigos y personas honorables y que no habéis venido con ningún propósito malvado. Podéis entrar."
(El Señor de los Anillos, "El rey del castillo de oro")

Para cualquier duda, sugerencia o comentario acerca del...
Permalink |
Frodo_SMT
Frodo_SMT

ante todo disculpad las faltas de ortografia .aver..en una noticia de diciembre del 2003 q se publico en esta misma web,se izo referencia a un corte de un programa de radio d la ventana...bueno en este corte abla el doblador de gandalf,con un amor impresionante al personaje.yo lo escuchava y me estr...

Hola a todos,

mira lo mejor que puedes hacer es entrar en www.softonic.com, en esa pagina encontraras programas con los que grabar cualquier sonido que emita tu ordenador y asi poder grabar el programa de radio que quieres.

Saludos a todos.
Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi corazon, y quiera llegar el dia en el que el valor de los hombres decayera, en que olvidaramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia, hoy ¡ lucharemos!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

descarga esto

Descarga este enlace guardando destino como o con un gestor de descarga:

mms://a518.v7807d.c7807.e.vm.akamaistream.net/7/518/7807/4172b8e1/prisaffs.download.akamai.com/7807/cadenaser/2003/12/20031217csrcsr_14_A_LAU.asf

no se si con el salto de linea funcionará, lo seguro es copiar el enlace a un gestor de descarga.

(Mensaje original de: legnaim)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

NECESITO SABER POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE LA INFO DE SI VAN A SACAR ALGÚN PAQUETE ESPECIAL A LA VENTA ESTE DICIEMBRE CON EL KIT DE TODAS LAS VERSIONES EXTENDIDAS

gracias.

(Mensaje original de: Deustar)
Permalink |