La muerte de u Dragón...
(Mensaje original de: Sindhuine)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ayer quise escribir sobre la muerte de Paco Rabal, aunque mi conexión no me lo permitió. Por eso lo hago un día después de su muerte. Puede que Francisco Rabal tenga poco que ver con una página como la de Elfenómeno, pero también es cierto que este gran actor "dobló" a uno de los dragones más humano...
Desde aqui me quiero sumar a Sindhuine, y dar un homenaje a Paco Rabal, a aquel Gran Actor. Puede que haya visto pocas peliculas suyas, pero es un actor, si me lo permitis, y usted perdone señor Rabal, "cojonudo". ¡Hasta siempre Paco!
(Mensaje original de: imobilis)
Ayer quise escribir sobre la muerte de Paco Rabal, aunque mi conexión no me lo permitió. Por eso lo hago un día después de su muerte. Puede que Francisco Rabal tenga poco que ver con una página como la de Elfenómeno, pero también es cierto que este gran actor "dobló" a uno de los dragones más humano...
Evidentemente, no me alegro por lo de Denzel, fue un error. Me alegraba por la humanidad de algunos por recordar a ese pedazo de actor en este foro.
Pero ahora pienso q no es el titulo mas adecuado cuando se recuerda a alguien q se ha ido. Por ello pido perdon doblemente.
De todas formas, lo q tenia q decir esta en el otro mensaje.
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
...pero en general, estuvo desaprovechado. Al lado de títulos magníficos como "Los santos inocentes", "Belle de jour", "Viridiana" o "Nazarin" tiene otros infames como "La invasión de los zombis atómicos". Sus ideas políticas le alejaron del panorama cinematográfico español y le convitieron en un mercenario del peor cine europeo (spaghetti-westerns y thrillers de poca monta donde solo se explotaba su aspecto de hombre duro), salvo las contadas colaboraciones con Buñuel, Chabrol y otros. Una pena.
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
porque lo admiraba muchísimo, ya que además de gran actor era una gran persona. Todos aquellos que como a mi se le ponen los pelos de punta cada vez que ven los santos inocentes sentiran la misma tristeza que yo sentí cuando me enteré. Que sirva este pequeño homenaje para recordarle.
(Mensaje original de: Sére)
#5 Respondiendo a: Anónimo
me sumo
porque lo admiraba muchísimo, ya que además de gran actor era una gran persona. Todos aquellos que como a mi se le ponen los pelos de punta cada vez que ven los santos inocentes sentiran la misma tristeza que yo sentí cuando me enteré. Que sirva este pequeño homenaje para recordarle.
(Mens...
Se va uno de los pocos buenos actores que ha dado este pais, y sin duda una de las mejores voces hispano parlantes. Ya nadie podra competir con Constantino Romero en los doblajes. Una pena
(Mensaje original de: Serio Semblante)