Ver publicación (Faramir)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Perdón si el tema se repite:

¿Qué hubiera pasado con la comunidad si hubiera estado presente Faramir en lugar de Boromir, Glorfindel en lugar de Merry y Pip o los hijos de Elrond.

(Mensaje original de: Catapulta)

Pues yo creo que...

... si Faramir hubiera ido a Rivendel en lugar de Boromir, no habría intentado quitarle el Anillo a Frodo y la Comunidad no se habría disuelto como lo hizo. Pero Aragorn, en Amon Sul, había decidido que sólo acompañarían a Frodo hasta Mordor, él mismo, Sam y Gimli. Así que, posiblemente, Faramir habría vuelto a Minas Tirith y Légolas tendría que haber acompañado de vuelta a Merry y Pippin a la Comarca.

Es posible que en Ithilien, en lugar de a Faramir, se hubieran encontrado con Boromir y...., posiblemente, el Anillo habría llegado a manos de Dénethor y..., mejor no pensarlo

En el caso hipotético de que hubieran podido llegar a Mordor, no creo que Aragorn hubiera pasado desapercibido, como hicieron los hobbits, ni que Gollum se hubiera atrevido a atacarlos en las Emyn Muil. Así que no sé qué camino habrían tomado.

Y si hubiera ido Glorfindel, seguramente se hubiera enfrentado al balrog, junto con Gandalf. Y entonces, es posible que Gandalf hubiera sobrevivido a Moria. Así que, Aragorn no habría tenido que tomar ninguna decisión en Amon Sul...

Y si hubieran ido los hijos de Elrond..., Légolas y Gimli sobran en la historia...

Conclusión: que el Anillo no habría sido destruído ni de broma... :P

(Mensaje original de: Haradrim)