Ver publicación (Tolkien para profanos)

Ver tema

laitaine
laitaine

#2 Respondiendo a: Rusco de Tejonera

Por lo que he visto en Internet:
"Esta es la guía más completa para no tener que comprarse ninguna otra y poder asistir a una conversación entre tolkinianos y quedar en la mejor posición. Esencialmente informativa, lo es en sus más variadas vertientes (la significación literaria, la religiosa, las...

Yo también le eché un ojo en el corte inglés... como tu dices, para gustos estan los colores, pero a mi no me entusiasmó demasiado. Ya sé que es muy subjetivo (no puedo decir porqué no me gusta porque como no le vi buena pinta no me lo compré ) pero yo cada vez que leo algo de "evitar la extrema devoción" se me ponen los pelos como escarpias... las posibilidades de que uno acabe leyendo que los fans son unos locos que van por el bosque creyendo que se van a encontrar un hobbit (qué más quisiera!!! ) aumentan de forma alarmante.
De todas formas, si hay alguien que lo tenga o se lo haya leido, bueno, que diga que tal.

Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...