Ver publicación (Tolkien para profanos)

Ver tema

laitaine
laitaine

#4 Respondiendo a: Elfa Árwena

Uffff...

Tal vez no soy la más apropiada, porque la verdad, lo único bueno que puedo rescatar de ese libro es todo aquello que tiene poco que ver con Tolkien. Me leí el libro ¡entero, que conste :P!, y según iba avanzando en la lectura más mala leche me iba entrando. Una persona que menosprecia a l...

me alegro...

de no haberme comprado el libro, y de haber hecho caso a mi olfato Desde luego, sin ningún animo de ofender, pero hace falta tener un poco de cara para decir que el solito ha descubierto los nombres de los nazgul... Pero bueno, yo ya estoy curada de espanto, una vez leí en un periodico (os juro que por lo demás es un buen periodico) diciendo que tolkien estaba un poco loco porque se disfrazaba de vikingo en su casa y amenazaba a sus vecinos con un hacha. Así tal cual. Solo imaginas mi cara de espanto. Y encima lo pusieron para festejar el cumpleaños del profesor. Desde luego... :-/

Tenna rato.
-Many that live deserve death. And some that die deserve life. Can you give it to them? Then do not be too eager to deal out death in judgement. For even the very wise cannot see all ends.
-But I am the real Strider -he said, looking at them with his face softened by a sudden smile -I am Aragorn so...