Ver publicación (Tolkien para profanos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#9 Respondiendo a: Anónimo

también le inventaron nombre XD

al Rey Brujo: Er-Mûrazôr, antes Príncipe Tindomel . Y a todos les inventaron apodos, títulos (Señor de los Perros, Señor de las Tormentas, Hechicero Ciego, El Jinete, etc.) y la historia de su vida... Por supuesto, todo esto se inventó para jugar a partidas de rol,...

Pozí...

... pero como yo no tengo mucha idea de rol, bastante me ha costado encontrar esos nombres que he puesto antes... XDXDXD

De todas formas, supongo que seré una ignorante (¡Merwen mala! :-/) ... pero compré el libro sabiendo lo que había (siempre ojeo un libro y me leo algún párrafo antes de adquirirlo), porque me pareció interesante saber todo lo que se decía en él. No me gusta criticar algo sin conocimiento de causa...

Así que, con todo pesar, siento haberle hecho ganar dinero a costa de una friki de Tolkien :-/

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...