Ver publicación (Tolkien para profanos)
Ver tema#10 Respondiendo a: Elfa Árwena
Pozí...
... pero como yo no tengo mucha idea de rol, bastante me ha costado encontrar esos nombres que he puesto antes... XDXDXD
De todas formas, supongo que seré una ignorante (¡Merwen mala! :-/) ... pero compré el libro sabiendo lo que había (siempre ojeo un libro y me leo algún párrafo antes...
Nooooooo XD
no eres "profana" porque te has dado cuenta de por dónde iba el autor, pero... ¡tampoco te puedo clasificar ahora como "inocentona que ha picado" si lo ojeaste antes de comprar!
(yo te clasificaba en este segundo grupo, én el que yo he caído más de una vez
). Bueeeeeno, hay otro nuevo grupo: el de T.O.C. "Tolkiendili Obsesivo-Compulsivo"
La verdad es que las historias de los nazgul creadas para el juego de rol son bastante curiosas,al menos comparándolas con las historias que se inventan para otros personajes (dicho aquí: penosas), pero alguien que escribe sobre Tolkien debería saber separar una cosa de otra. Lo de que Bashki supere a Tolkien, sencillamente, me ha dejado casi muerta...
Saludos
Pd. Mira que regalarle dinero sólo por poder criticarle... tiene delito, Elfa
(Mensaje original de: Merwen)
no eres "profana" porque te has dado cuenta de por dónde iba el autor, pero... ¡tampoco te puedo clasificar ahora como "inocentona que ha picado" si lo ojeaste antes de comprar!

La verdad es que las historias de los nazgul creadas para el juego de rol son bastante curiosas,al menos comparándolas con las historias que se inventan para otros personajes (dicho aquí: penosas), pero alguien que escribe sobre Tolkien debería saber separar una cosa de otra. Lo de que Bashki supere a Tolkien, sencillamente, me ha dejado casi muerta...
Saludos
Pd. Mira que regalarle dinero sólo por poder criticarle... tiene delito, Elfa

(Mensaje original de: Merwen)