Ver publicación (Tolkien para profanos)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#11 Respondiendo a: Anónimo

Nooooooo XD

no eres "profana" porque te has dado cuenta de por dónde iba el autor, pero... ¡tampoco te puedo clasificar ahora como "inocentona que ha picado" si lo ojeaste antes de comprar! (yo te clasificaba en este segundo grupo, én el que yo he caído más de una vez ). Bueeeeeno, hay otr...

:·)

Paso ahora mismo a pertenecer al grupo de el T.O.C. "Tolkiendili Obsesivo-Compulsivo"... Aunque estaba pensando que me venía mejor "C.L.S.T (O.S.O.)C." (Compradora de libros sobre Tolkien (o su obra) compulsiva)... De todas formas, estooooo... cualquiera que entre en el salón de La casita de Illuin te dará la razón

Con respecto a las historias de los Nazgûl en los juegos de rol... como ya he dicho, soy una completa ignorante en ese tema... Aunque ya me está picando el gusanillo de enterarme de qué va, sobre todo si tú dices que resulta interesante (A ver si saco algo de tiempo y dinero y me compro algún libro de rol... ¡Arrrgggg! ¿Lo ves? Ya estoy pensando en comprar libros oooootra vez

Y, para terminar... lo mio tiene aún más delito, Merwen :-/ No sólo le regalé algo de mi dinero (que sabiendo cómo están las cosas en este mundillo, lo que pueda ganar con cada libro debe ser irrisorio :S) Es que desde que leí el libro (que ya va para largo), no he querido hacer ningún comentario sobre él... con tal de no hacerle ningún tipo de publicidad :P

En fins... de todas formas, sólo es mi opinión... Seguro que hay gente que le encanta el libro

Un saludo, desde La casita de Illuin
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...