Ver publicación (Las verdaderas caruchas)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#2 Respondiendo a: Gwaihir

Milagro, lo que se dice milagro...

...digamos que con los Elfos, salvo honrosas excepciones, no anduvieron muy finos: les salió cada reinona que ya quisiera Almodovar para algunas de sus películas XDDD.

Pfffff... ¡Ya te digo! XD

Se supone que el maquillaje les debía mejorar, y los han estropeado: los que ya tenían caras raras se convierten en auténticas drag queens, y los que eran monos, parecen feos. ¡Pero si Craig Parker es guapo y todo! Pobrecito Haldir, ya no me volveré a meter con él. Resulta que, más que del casting (que también), la culpa era de los maquilladores...

En serio, qué pedazo de chapuza la caracterización de los elfos. Por no hablar de la asignación de personajes, yo creo que cogieron el índice onomástico de El Silmarillion, y dijeron: "Este nombre me gusta, ¡vamos a ponérselo a ese elfo que sale un segundo por detrás de Elrond en el Concilio!" .

Pero lo que ya no creen mis ojos es que a la Sra. Ganapié la interprete la actriz de la foto de al lado. ¿Seguro que no se han confundido y han puesto la foto de otra actriz? ¿O la maquillaron los mismos que maquillaban a los elfos? Es que ni en los anuncios de productos milagrosos para adelgazar son tan descarados con las fotos de "antes" y "después" .

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...