Ver publicación (Las verdaderas caruchas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!!
No se pierdan la página que encontré:
http://www.theargonath.cc/pictures/splitscreens/splitscreens.html
Es impresionante, son TODOS los personajes de ESDLA y los actores que los interpretaron (en la 1ra y 2da pelicula). Jeje, elfos que yo ni sabía que estaban ahí, actores que no son n...
¿Y Eothain?...
... ¿dónde está el niño? he visto a su querida hermanita Freda y a su sacrificada madre Morwen, incluso a Haleth hijo de Háma, pero del encantador Eothain ni rastro...
O será que después del despliegue de bellezas élficas soy incapaz de reconocer otros rostros
... mira que "bonicos y finos" están todos ellos, perfectamente identificados con sus nombres y todo, los del casting no se qué les vieron "al natural" pero ha quedado claro que el maquillaje tiene sus limitaciones y que NZ no es Lourdes
... aunque la mona se vista de seda :P...
El resto de caracterizaciones está más logrado, quitando lo último, la cosarrosa que no aguanto de Gothmog, Lawrence Makoare mejor de Lurtz (y mira que me dolió lo que hizo, aunque también me brindó uno de mis mejores momentos de las pelis
)
(Mensaje original de: amdriel)
... ¿dónde está el niño? he visto a su querida hermanita Freda y a su sacrificada madre Morwen, incluso a Haleth hijo de Háma, pero del encantador Eothain ni rastro...
O será que después del despliegue de bellezas élficas soy incapaz de reconocer otros rostros

El resto de caracterizaciones está más logrado, quitando lo último, la cosarrosa que no aguanto de Gothmog, Lawrence Makoare mejor de Lurtz (y mira que me dolió lo que hizo, aunque también me brindó uno de mis mejores momentos de las pelis

(Mensaje original de: amdriel)