Ver publicación (Las verdaderas caruchas)
Ver tema#1 Respondiendo a: Eowyn Andrea
Hola!!!
No se pierdan la página que encontré:
http://www.theargonath.cc/pictures/splitscreens/splitscreens.html
Es impresionante, son TODOS los personajes de ESDLA y los actores que los interpretaron (en la 1ra y 2da pelicula). Jeje, elfos que yo ni sabía que estaban ahí, actores que no son n...
Ay diós.
A la vista de esto me sigo preguntando quién fue el/la hábil que escogió a los elfos.
No es que la peluca y el maquillaje les quede mal, es que incluso al natural son, digamos, muy poco apropiados para un elfo (por decirlo suave). Viendo al resto de elfos, Haldir es el non plus ultra de la belleza, vaya.
Yo no se qué costaba coger gente con rasgos normales y vestirla de elfo, que tampoco tienen por que ser tan espectaculares. Eso si, de las damas (las damas de verdad XP) ninguna pega.
Saludos desde el muro.
(Mensaje original de: Arathar)
A la vista de esto me sigo preguntando quién fue el/la hábil que escogió a los elfos.
No es que la peluca y el maquillaje les quede mal, es que incluso al natural son, digamos, muy poco apropiados para un elfo (por decirlo suave). Viendo al resto de elfos, Haldir es el non plus ultra de la belleza, vaya.
Yo no se qué costaba coger gente con rasgos normales y vestirla de elfo, que tampoco tienen por que ser tan espectaculares. Eso si, de las damas (las damas de verdad XP) ninguna pega.
Saludos desde el muro.
(Mensaje original de: Arathar)