Ver publicación (Soy un iniciado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: duar

Hombre no domino ese juego pero si es tan flojo es por que en las tiradas de inicio te habrán salido malas. A no ser que el juego esté creado para que los magos no sean muy fuertes( lo cual no es mala idea) deberías crear estrategias para protegerlo bien con sus propios conjuros con con las táctic...

muajajajjajjaja

Se repite la historia una vez más. En todos los JdRol pasa lo mismo, un mago de nivel 1 es poco más que una mierda pinchá en un palo . En el JdRol de ESDLA (de dados, papel y lápiz y, casi no me atrevo, imaginación, bonita palabra) un mago de nivel 1 tiene poderosos hechizos como "Calentar Sólido" wooooh!!! :p :p :p Esto sumado a tu +10 de B.O. y tus 15p.v. te permitirá sobrevivir casi sobrado a la enfurecida embestida del caracol Ambrosio o al terrible ataque de un conejo :p (no el de los cabelleros de la mesa cuadrada , a ese no). Creo que el truqui de los magos es cogerse hechizos defensivos tales como escudo, dormir y demás, con esto podrá sobrevivir el susodicho mago; ahora bien, como no sea que el master dé puntos de experiencia por interpretar, no sólo por matar, poco nivel va a obtener el mago, porque hasta que llegue a nivel 5 no empiezará a ser algo más respetable, o eso dicen las leyendas, yo aún no lo sé .
En un JdRol por ordenador no tengo ni idea de como hacer pa que sobreviva, me figuro que si el juego está bien equilibrado te permitirá pegar espadazos decentemente (cosa que no parece que haga el tuyo), o bien el nivel de dificultad será más bajo (cosa que tampoco parece), ergo... Suerte y no desanimes.

Salutes

(Mensaje original de: anthoniel)