Ver publicación (los enanos, una garantía para Frodo)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Sí, pero no tanto.
Quizá el Único no ejercería la misma influencia en un Enano que en un Hombre o Elfo. Sin embargo, también es verdad que los Enanos eran muy celosos de su propia intimidad: sus casas eran cavernas escondidas a los ojos de los demás, nunca permitieron que otros pueblos conocieran...
Da gusto..
... leerte Haradrim
Yo tambien pienso como tú, que fue el hecho de que la compañía fuese multirracial lo que la llevó al exito, es decir, a la destruccion tanto del anillo como de Sauron. Y tambien pienso que (y con esto me gano la bronca de mi hermano :P ) los enanos no habrian acompañado a Frodo en una hipotetica comunidad tipo "El Hobbit" si no se les hubiese ofrecido alguna "compensacion" a cambio.
Saludos desde el curro
... leerte Haradrim

Saludos desde el curro

Bokerones Republikanos
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...
-Aquí está el corazón del mundo élfico -dijo- y aquí mi corazón vivirá para siempre- .
-"¡Estel, Estel!" —exclamó Arwen, y mientras le tomaba la mano y se la besaba, Aragorn se quedó dormido. Y de pronto, se reveló en él una gran belleza, una belleza q...