Ver publicación (los enanos, una garantía para Frodo)
Ver tema#15 Respondiendo a: Durin III
Precisión
Estoy bastante de acuerdo en lo que dices Lengua de Serpiente, pero hay dos puntos que quería precisar. En primer lugar los enanos no tienen culpa en la caída de Eregion. En el cuento De Galadriel y Celeborn de los cuentos inconclusos (vol. II), se explica que Durin envió un ejerci...
otro aspecto mas
ademas de el hecho de que debia de ser asi (multirracial) esta, creo yo, en lo que historicamente representaba el Anillo y Sauron para todas las razas de la TM. Al menos esa es la razon que se expone mas abiertamente en SDLA: que todos tenian que ver con ello y que por ello se compuso una comunidad asi, porque a todos incumbia, y cada uno representa ese pequeño aspecto. Si, digamos, no hubieran ido enanos y por algo la mision fracasaba, habria de estar todos unidos para enfrentar lo que siguiera, y no yendo enanos le echarian la culpa a elfos, hombres o hobbits y no se unirian para luchar, lo mismo tal vez para hombres, o que se yo, para elfos...
en fin, que tambien ese aspecto influyo...
ademas de el hecho de que debia de ser asi (multirracial) esta, creo yo, en lo que historicamente representaba el Anillo y Sauron para todas las razas de la TM. Al menos esa es la razon que se expone mas abiertamente en SDLA: que todos tenian que ver con ello y que por ello se compuso una comunidad asi, porque a todos incumbia, y cada uno representa ese pequeño aspecto. Si, digamos, no hubieran ido enanos y por algo la mision fracasaba, habria de estar todos unidos para enfrentar lo que siguiera, y no yendo enanos le echarian la culpa a elfos, hombres o hobbits y no se unirian para luchar, lo mismo tal vez para hombres, o que se yo, para elfos...
en fin, que tambien ese aspecto influyo...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......