Fotografía

A ver, acabo de ver Gladiator por 5ª vez y me he fijado en lo mejor que tiene la peli: la fotografía y escenografía. Tiene unos momentos realmente idílicos y épicos en el que se ha sabido muy bien meter unas tomas determinadas y una fotografía realmente adecuada. Los moviemientos de los personajes por el escenarios me parece bastante adecuado... todo muy bello, vamos.
¿Qué momentos tiene así el tomo del ESDLA ?. Quiero decir... momentos para que la música, la fotografía y la música puedan hacer una labor puramente artística y estética.
Los recordaría yo.. pero el verano me aplana mucho y no me apetece pensar.
Ale, preguntita hecha.
D.
Pd. ZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZ

(Mensaje original de: Drustan)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y como me aburría, pues me dije, vamos a escribir a estos a ver que opinan
.
A ver, acabo de ver Gladiator por 5ª vez y me he fijado en lo mejor que tiene la peli: la fotografía y escenografía. Tiene unos momentos realmente idílicos y épicos en el que se ha sabido muy bien meter unas tomas determi...
¿Y el descubrimiento de la tumba de Balin?
¿Y el concilio de Elrond?
(Mensaje original de: Bob)
.
A ver, acabo de ver Gladiator por 5ª vez y me he fijado en lo mejor que tiene la peli: la fotografía y escenografía. Tiene unos momentos realmente idílicos y épicos en el que se ha sabido muy bien meter unas tomas determi...

Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
.
O volando sobre Gwaihir?
Las entradas en escena de Minas Tirith etc...
El principio un paseito por hobbiton ...
PUEDE HABER MILES...

(Mensaje original de: Telémako)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Yo, personalmente, espero que ESDLA no se parezca en nada a "Gladiator", que tiene toda la maravillosa fotografía que tu quieras pero cuenta con un guión lamentable e infinidad de fallos históricos y de racor (tanto que es la tercera película con más fallos de la historia del cine, miralo en www.mov...
Gladiador como guión es una p... mierda.
No me refería a nada de eso. La música también es una patata. El peor trabajo de Lisa Gerrard sin lugar a dudas. Pero en fin... nada, sólo era una idea.
Nada más.
D.
PD. perdonadme, estoy apático. Es el verano
#4 Respondiendo a: Anónimo
obviamente...
No me refería a nada de eso. La música también es una patata. El peor trabajo de Lisa Gerrard sin lugar a dudas. Pero en fin... nada, sólo era una idea.
Nada más.
D.
Y dejando de lado la peli de Gladiator os voy a decir que tomas tendrian que tratarse con mayor cuidado en ESDLA.
1.El Concilio de Elrond
2.Frodo y Galadriel frente al espejo en Lorien
3.La lucha interior de Frodo con el anillo
4.y un largo etc.
En general tienen q tratarse muy bien las escenas en que los personajes interactuen entre ellos y sobretodo de forma especial.
(Mensaje original de: Haldir)
#4 Respondiendo a: Anónimo
obviamente...
Nada más.
D.
...ahora a rezar 7 avemarias como penitencia...

Bueno, yo también me he visto "Gladiator" varias veces, las peleas son chulas.
Respondiendo a tu pregunta, yo creo que estas escenas dan para eso que comentas:
La salida de la compañía de Rivendel y el ascenso por el Caradrhas
Los días de añoranza y hermosura en Lorien
El viaje por las cienagas de los muertos de Frodo, Sam y Gollum
La cabalgata de los rohirrim
La boda de Aragorn y Arwen
El último viaje de Frodo hacia los puertos grises, y la triste vuelta Sam a casa
Un saludo
(Mensaje original de: Elladan)
#6 Respondiendo a: Anónimo
A mi personalmente me gustó la peli de Gladiator, debe ser porque me gustan las pelis historicas...vete a saber. El guión la verdad es que no fue una maravilla y podian haberse evitado muchos errores y tampoco es una peli que me maraville. Pero no es comparable con la basura de peliculas que nos pon...
(Mensaje original de: Meriadoc)
.
Imaginaos la cámara corriendo a través del asedio a Minas Tirith mostrando las catapultas y demás, al fonfo la ciudad medio en llamas, desesperación, muerte, coros de fondo...
Y el siguiente plano Mordor... silencio, oscuridad, presión, desasosiego. Dos caminantes solitario, seguidos por otro arrastrándose a través de roca fría y muerta; silencio, sin música ninguna...
(Mensaje original de: Warren Keffer)