Ver publicación (Imágenes nunca vistas)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Curioso
El Glorfindel es horrible, penoso... un crío con cara de bobo![]()
![]()
¿Quién elige esas caracterizaciones? Porque no son de la película, son extras a los que les han dado nombres para aprovecharlos en las cartas y demás merchandising.
Ese Glorfindel me resulta imposible imaginarlo ante un...
Y ojo (pelín REV)
En el enlace que das, más abajo hay un análisis de escenas de la extendida, para quien le interese por si se ha aburrido de leer y releer el reportaje que hicimos aquí :P
Me he fijado en imágenes del final de Saruman: en una escena en la que vemos desde arriba, desde la perspectiva del mago, abajo se ve a Gandalf y compañía... como si estuvieran ahí mismo; pero en la toma en la que lanza la bola de fuego se ve claramente la gran altura de la torre. Otro paisaje que se encoje a gusto del director :P
Y se pueden ver las fotitos esas con diálogos en castellano
Y hay más cosas que no he visto, como orcos nuevos (los que raptarán a Frodo y Sam).
(Mensaje original de: Warren Keffer)
En el enlace que das, más abajo hay un análisis de escenas de la extendida, para quien le interese por si se ha aburrido de leer y releer el reportaje que hicimos aquí :P
Me he fijado en imágenes del final de Saruman: en una escena en la que vemos desde arriba, desde la perspectiva del mago, abajo se ve a Gandalf y compañía... como si estuvieran ahí mismo; pero en la toma en la que lanza la bola de fuego se ve claramente la gran altura de la torre. Otro paisaje que se encoje a gusto del director :P
Y se pueden ver las fotitos esas con diálogos en castellano

Y hay más cosas que no he visto, como orcos nuevos (los que raptarán a Frodo y Sam).
(Mensaje original de: Warren Keffer)