Ver publicación (Imágenes nunca vistas)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Y ojo (pelín REV)
En el enlace que das, más abajo hay un análisis de escenas de la extendida, para quien le interese por si se ha aburrido de leer y releer el reportaje que hicimos aquí :P
Me he fijado en imágenes del final de Saruman: en una escena en la que vemos desde arriba, desde la perspecti...
totalmente de acuerdo
Glorfindel es una Barbie con pantalones....cuantos años tiene el actor? 12?
Tom Bombadil es muy raro, no se, le veo muy simple (aparte de feo, que lo es un rato)
Tambien a mi me gusta mucho Radagast!!! es genial....sisisi, y me encanta su vara!
Y lo de Baya de Oro, ajjaja,es q es verdad, no sabia yo tampoco que es lo que veia raro...pero es verdaaaaad, es una madreee!!! ajjajaja, no habia caido yo en eso...ejejeje....
Menos mal que no salieron en la peli con esas pintas...vaya espanto...
Glorfindel es una Barbie con pantalones....cuantos años tiene el actor? 12?
Tom Bombadil es muy raro, no se, le veo muy simple (aparte de feo, que lo es un rato)
Tambien a mi me gusta mucho Radagast!!! es genial....sisisi, y me encanta su vara!
Y lo de Baya de Oro, ajjaja,es q es verdad, no sabia yo tampoco que es lo que veia raro...pero es verdaaaaad, es una madreee!!! ajjajaja, no habia caido yo en eso...ejejeje....
Menos mal que no salieron en la peli con esas pintas...vaya espanto...
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...
El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...