Ver publicación (Imágenes nunca vistas)

Ver tema

laprimaheavydeFrodo
laprimaheavydeFrodo

#1 Respondiendo a: Ohtar

Si alguien quiere saber como hubieran sido Baya de Oro ó Tom Bombadil, que entre en la archiconocida www.rotk-see.de.vu en la noticia de 17th October 2004 en "like other images" aunque son imagenes de las cartas de Decipher.

Tambien si se pulsa en "Click here (German) or here (English) " se ve un...

Imágenes antes vistas :P

Sí se habían visto estas imágenes antes, recuerdo que otros foreros pusieron los enlaces a las cartas de Decipher según se iban editando. A mí la única que me gusta es la de Radagast, las demás me parecen bastante penosas; como ya dije en su momento, el supuesto Glorfindel parece una especie de imitación de Leonardo Di Caprio con anorexia, y Ghan-Buri-Ghan un pariente rastafari de Gollum :P; en cuanto a Tom Bombadil, tampoco me acaba de convencer, es muy "postizo"; y Baya de Oro, como dicen Warren y Lalaith, parece una madre... de película televisiva americana de la tarde de los domingos, añado .

Lo que no había visto son las escenas de las Casas de Curación, y la de Aragorn atendiendo a Éowyn tras la batalla del Pelennor. Tienen buena pinta, son de lo que más ganas tengo de ver en la edición extendida... Espero no llevarme luego un chasco.

¡Saludos!
Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").

Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").

Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)

...