Ver publicación (Imágenes nunca vistas)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Menos mal...
... es que también me sonaban de haberlas visto hace tiempo, pero como en los otros post las daban como nuevas, ya dudaba, gracias por aclararme que sí se han visto antes...
También ha de haber una carta de las Casas de Curación en la que se ve la anciana que dicen es Ioreth, det...
XD XD XD Para nada...
Simplemente, es una imagen que a mí, por lo menos, no me pega con Baya de Oro. Pero no tengo nada en contra de las madres ni creo que Lalaith y Warren lo tengan
, de hecho una de mis queridos compañeros cazadores es la orgullosa madre de una pequeña elfa (¡hola, Hara!
).
¡Saludos!
Simplemente, es una imagen que a mí, por lo menos, no me pega con Baya de Oro. Pero no tengo nada en contra de las madres ni creo que Lalaith y Warren lo tengan

¡Saludos!

Fundadora de: A.A.S.B.E.E.P.D.B.Y.E.E.Q.S. ("Adoramos A Sean Bean En El Papel De Boromir Y En El Que Sea").
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...
Fundadora de: P.Y.F.S.L.C.E.C.D.L.E. ("Philippa y Fran Se Lucieron Con El Casting De Los Elfos").
Miembro de E.M.E.C.D.L.E.T.Ch (El Movimiento En Contra De La Escritura Tipo Chat)
...