Información

Cerrado

myckel de alqualondë
myckel de alqualondë

Saludos

Ya hace bastante tiempo que no paso por el foro pero sí por la página.

Quería haceros uan consulta...a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando material audiovisual sobre las películas, sobre todo trailers y previews que es lo que me falta. Si alguien pudiera decirme de dónde descargarme el trailer en inglés de L2T le estaría agradecido. También busco algún trailer o preview de la edición extendida de L2T, algo que se parezca al de ERDR que han sacado hace poco.

Por favor si alguien me proporciona esta información le estaré muy agradecido.

Namarië
[...] Tres veces la gente de Feänor fue rechazada y muchos murieron de ambos bandos; pero la vanguardia de los Noldor recibió el socorro de Fingon con los primeros de la hueste de Fingolfin, que al llegar y descubrir que se libraba una batalla en la que moría gente de su propio linaje, se unieron a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: myckel de alqualondë

Saludos

Ya hace bastante tiempo que no paso por el foro pero sí por la página.

Quería haceros uan consulta...a ver si me podéis ayudar. Estoy buscando material audiovisual sobre las películas, sobre todo trailers y previews que es lo que me falta. Si alguien pudiera decirme de dónde descarg...

Trailers

Aquí tienes mogollón de enlaces a trailers de la trilogía:

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy

Aunque me temo que hay dos o tres que te mandan a Apple.com, y los de esa web ahora no pueden guardarse ni recuperarse por ninguna forma que yo conozca.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Arwen__Undómiel
Arwen__Undómiel

#2 Respondiendo a: Anónimo

Trailers

Aquí tienes mogollón de enlaces a trailers de la trilogía:

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=lordoftheringstrilogy

Aunque me temo que hay dos o tres que te mandan a Apple.com, y los de esa web ahora no pueden guardarse ni recuperarse por ninguna forma que yo conozca.

(Mensa...

Trailers

Has probado en el emule .. ahi se encuentra de todo, prueba.
Besos desde Rivendell.
De todos los animales de la creación, el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir. Por eso es mejor forjar el alma que amueblarla.(Finisterra _ Mägo de Oz)

"Poco a poco vá decayendo la luz de la Tarde" .- susurró.- Y con flores carmesí flo...
Permalink |