Ver publicación (ESDLA y la filosofia)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
Exactamente
...
... por eso me pareció curioso, yo tampoco le veo el pelagianismo por ningún lado, pero no me supieron decir dónde lo habían leído y tampoco encontré ningún artículo al respecto en google.
El tema surgió comentando la nueva versión cinematográfica del Rey Arturo, que lo present...
Ah si, mi hermano
me comentó que habían hecho eso en la peli del Rey Arturo. Lo peor de todo es que se inventaron en esa peli que lo único que Pelagio defendía era la democracia :S ¡Alucinante! Quizás tu amigo asoció Pelagio y Tolkien por la interpretación libre del peliagianismo dada en esa peli, aunque lo dudo.
Saludos desde altamar, Amdriel
me comentó que habían hecho eso en la peli del Rey Arturo. Lo peor de todo es que se inventaron en esa peli que lo único que Pelagio defendía era la democracia :S ¡Alucinante! Quizás tu amigo asoció Pelagio y Tolkien por la interpretación libre del peliagianismo dada en esa peli, aunque lo dudo.
Saludos desde altamar, Amdriel

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...