Aragorn y Sauron

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

No se si se habrá comentado el tema de la escena desechada entre Aragorn y Sauron, me pregunto si en este apartado se podrán ver imagenes de escenas rodadas. Creo recordar que la posibilidad de esta lucha en la pelicula no fue bien vista y por eso se eliminó, ¿que pensais vosotros, llegaremos a ver algun boceto o imagen de Sauron corporeo en la puerta negra(supongo que seria alli), igual que vimos en la extendida de Las Dos Torres a Frodo corrompido por el anillo?

Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

No se si se habrá comentado el tema de la escena desechada entre Aragorn y Sauron, me pregunto si en este apartado se podrán ver imagenes de escenas rodadas. Creo recordar que la posibilidad de esta lucha en la pelicula no fue bien vista y por eso se eliminó, ¿que pensais vosotros,...

Pues bocetos seguro, y supongo que alguna secuencia de previsualización con modelos en 3D también veremos, al igual que con el fantástico prólogo desechado de LCDA.

Y puede, ojalá, que veamos algo rodado, pero será en plan cómo se hizo, sobre fondo azul y tal; o puede que nos sorprendan y salga montado con efectos digitales y todo, aunque lo dudo.

(Mensaje original de: Ankhâlimo)
Permalink |