Ver publicación (confirmado Denzel Washington)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

se ha confirmado la aparicion de Denzel Washington para el rol de Tingol rey de los elfos,en la produccion El Hobbit.Si alguien se siente extraño por alguna rezon inexplicable,debe comprender que esta sera una pelicula americana,aun mas se rumorea que Madonna tendra una brebe aparicion en el filme.D...

POR EL AMOR DE ERU

Por favor, malagant ¿Podrias citar la fuente de tu información?
Estoy como loco buscando y no encuentro nada.

Por otra parte (supongamos el rumor cierto y opinemos)
JODERRRR
Pero que mente más abierto voy a necesitar para la peliculaaaaaa

***************Empieza proceso de autosugestión********************
Tharanduil era un elfo silvano.... Vivia en el Bosque NEGRO.... Nunca vió la luz de valinor.... el Bosque NEGRO no dejaba entrar la luz del sol.... Nadie se puede poner moreno alli.........
FALLO FALLO FALLO
****El proceso de autosugestión NO se ha realizado correctamente***

Y mira que no me desagrada la idea de un elfo negro (me repatea los terminos: moreno, afroamericano, de color.... yo soy BLANCO, otros son NEGROS y otros AMARILLOS y con esto no insulto a nadie). Puedo entender a un elfo negro. Tolkien nunca "prohibió" su existencia, tambien dijo que los elfos no tenian barba y Cirdan la tenia, no se si me explico.

Pero, precisamente un elfo silvano no debería ser negro. Paso un Noldor pero nunca un silvano. Estos, A MI GUSTO, debería tener un astecto más blanco que un blanco. Con pinta fantasmagorica, de personas enfermas (incluido Legolas) por no haber visto nunca la liz de Aman.

Reflexiones Tolkinianas a parte (que de seguro no han tenido los productores del Hobbit) me temo una pelicula Disney sin Disney

Valor chicos, que esto puede ser muy, muy, muy duro... ¿os acordais de A&D? pues eso.... Valor.

PD.- ¿Denzel Washington buen actor? Creo que tenemos gustos diferentes. No es malo... pero no lo concideraría buen actor. Actor y punto.

(Mensaje original de: Xeros)