Ver publicación (¿ qué me puedo encontrar ?.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
Tengo una duda.
¿ qué diferencias hay entre lo contado en los Cuentos Inconclusos y los Cuentos Perdidos ? ¿ cuál me aconsejan ?.
Saludos desde la Ciudad Escondida entre roca y mar..
(Mensaje original de: aranel_aure)
Diferencias, alguna.
Los Cuentos Inconclusos son textos sueltos variados: de Tuor y su llegada a Gondolin, sobre las Palantíri, la organización militar de Rohan, los Drúedain, un texto precioso sobre Númenor(de Aldarion y Erendis) y un mapa del mismo...
Los Cuentos Perdidos(o Historias perdidas, no sé) son versiones de los textos de El Silmarillion. Un tostón, salvo el referente a la caída de Gondlin.
Saludetes
Los Cuentos Inconclusos son textos sueltos variados: de Tuor y su llegada a Gondolin, sobre las Palantíri, la organización militar de Rohan, los Drúedain, un texto precioso sobre Númenor(de Aldarion y Erendis) y un mapa del mismo...
Los Cuentos Perdidos(o Historias perdidas, no sé) son versiones de los textos de El Silmarillion. Un tostón, salvo el referente a la caída de Gondlin.
Saludetes
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...