Ver publicación (¿Nueva línea en la Extendida? REV)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Puede ser....
...que adelanten las palabras de Frodo mientras Sam se acerca a casa y efectivamente escuchemos las frases pronunciadas por Sam a sus hijos. Al menos eso es lo que pienso que pueden hacer.
(Mensaje original de: elnuevofrodo)
Puede ser....
Jeje, me parece que tienes muchas ganas de oír eso en la película. Aunque no es tan imposible lo que dices. En la extendida de La Comunidad del Anillo (por ejemplo), los diálogos entre Gandalf y Frodo llegando a Bolsón Cerrado son bastante diferentes. Si deciden hacerlo en ERDR, nos dejarán ver otro detalle del libro, como es el nombre de sus hijos. Eso sí, me parece que les faltan unos cuantos...jejeje.
Jeje, me parece que tienes muchas ganas de oír eso en la película. Aunque no es tan imposible lo que dices. En la extendida de La Comunidad del Anillo (por ejemplo), los diálogos entre Gandalf y Frodo llegando a Bolsón Cerrado son bastante diferentes. Si deciden hacerlo en ERDR, nos dejarán ver otro detalle del libro, como es el nombre de sus hijos. Eso sí, me parece que les faltan unos cuantos...jejeje.
- ¡Bueno, bueno!- dijo Sam-. ¡Parece que he llamado a la puerta principal! Pues bien, a ver si alguien acude! - gritó-. ¡Anunciadle al Capitán Shagrat que ha llamado el gran guerrero Elfo, y que trae consigo la espada élfica!
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol
El Retorno del Rey, La Torre de Cirith Ungol